El Contagio | Los Tigres del Norte | PARODIA

Publicado el 21 nov 2020
Para todos los compañeros músicos que la hemos visto complicada este año, no nos rajamos y vamos a volver a tocar en escenarios ante muchas personas!!!

Show empresarial EN LÍNEA 👉 esmain.info/goal/v-deo/gmh6g8R5qrOchMU

¿Has visto alguno de nuestros shows en vivo?
Aquí te dejamos 3 que puedes ver completos en ESmain:
Mexicomedia | bit.ly/ShowMexicomedia
Obrando en Grande | bit.ly/3ttshow
Crea Fama y Échate a Reír | bit.ly/showcreafama

Gira ★ bit.ly/showslos3tt

Instagram | Los3TT
Facebook | www. LosTresTristesTigres
Twitter | Los3TT
Spotify | bit.ly/Los3TTSpotify

Contrataciones ★ SHOW DE COMEDIA
Empresas · Teatros · Ferias · Eventos privados
Ecléctica Producciones | Mánager: Damara Felix
Instagram | somoseclectica
contacto@lostrestristestigres.com
(81) 1987 8243 · (81) 1985 1674

Comentarios

  • Jajaja 😂 😃😃 jajaja

  • Chido

  • De dónde sacan tanto ingenio.!!😳😳😳 Son muy simpáticos y telentosos los tres.!!😍🥰😘🤣🤣🤣

  • Jajajaja 😂😂🤣 esa es la actitud 🤪🤪🤪🤣👍💯

  • Saludos Amigos de los tres tristes tigres 😀😀😀💯

  • La neta cantan chingón me encantan . esperó algún día contratarlos y vengan a visitarnos . saludos ricos desde Irapuato GTO

  • Jajajajajjaja so vendes tus caricias yo sí te las compro. Padrisima me encantan niños!😂😂😂😂😂

  • yo vendo menudo y tacos de bistec!!! :D

  • Me encantan

  • Buena cm posición sin miedo al éxito

  • Son unos geniooooo muchachos

  • Los felisito me divierto con toda su música jajajaaa

  • Felicitaciones Y bendiciones

  • Yo si me ando hechando un domingazo con Erck

  • Bien empinados 🤣🤣🤣

  • jaja.. mejor reirse de la desgracia colegas..fuerzas!

  • Siguen desmonetizando las parodias del covid?

  • super guapísimo. y no dejo de escuchar la rola

  • tres tigeres son muy bunas sus canciones

  • Jajajajaja 12 .. 27 dela madrugada y yo deleitandome esta cancion son unos jenios unicos para transformar esta rola

  • Wuajajajajajaja! Que bueno esta el video!

  • Soy su fan!!!!!!!

  • Me encanta pedro

  • Woooo..son buenos!!

  • Felicidades a me caen muy bien gracias por asernos menos triste este tiempo

  • Yo le compro las caricias 🤪🤪

  • 🥰me encantan!!!!

  • Jajajaja buenísima la letra , buenísima la música.

  • No me canso de ver esté video

  • Hola muchachos los admiro mucho 😃 ojalá y algún día pueda verlos en vivo, mientras me deleito con sus videos que me encantan 😍😍😍

  • Neta que ustedes si se la rifan chavos , mis respetos súper talentosos nunca se vayan a separar pues les pasa lo que a bronco o los Bukis ok!!!!

  • yo soy DJ y estoy en la misma situación😥

  • Ya ni pex a vender boletos virtuales y transmiten un show

  • Jajajaja son unos genios. Da mucha gracia sus temas 🤣 los triangulistas

  • Erick aceptas abonos o tienes sistema de apartado jijijiji

  • Triste realidad. Amé la canción! Son geniales, los amo

  • JAJAJAJA QUE CHINGONES ESTOS PINCHES MUSICOS JAJAJAJ SALUDOS, A VER CUANDO VIENEN A HERMOSILLO...

  • Que ay que aser para lo de las caricias 🤭🤭🤭🤭 quiero cooperar con la causa 😅

  • MUY SIMPATICOS ESTOS SUPER HEROES LOS 3TRISTES TIGRES YA FORMAN PARTE DE LOS IDOLOS QUE SIGAN LOS EXITOS PARA ESTE GPO LOS 3 TRISTES TIGRES.

  • Me encanta como cantan aunque la canción este trizte

  • No manchen realmente estan divertidos, pore todos todos estamos pasando tiempos difíciles

  • 😂😂😂😂 buena estuvo buena 👏👏👏👏

  • Son completos...!!!

  • En Mérida pasan los mariachis cantando en los fraccionamientos y se ganan su propina

  • Felicidades por ese buen ánimo. Un abrazote a los tres y no se rindan

  • Jajaja ja que chingon componen sus rolas.... Me encantan... Ayyyy ese de vender las caricias... Jajaja

  • los amo, de verdad-1 me encantan...me gane el dia!!!! espero protno las cosas mejoresn...No se crean que todos andamos igual, el cliente ni descuento pide pero ahi anda uno ofreciendole paquele compren a uno y no a otro

  • se la mamaron vatos👍👍👍😀😁😂

  • Muy buen video una admiración y respeto profundo échenle ganas amigos y suerte

  • Hermosos , me encantan!! ! 😍🥰

  • Excelente, me encantan para mi sonlos mejores ,

  • Papa Dios con nosotros...ya saldremos de esta..y la vdd..nosotros gracias a Dios ..con nuestro trabajito.sopita y frijolitos hay en casita...gracias a papa Dios..y a mi jefe.el Dueño donde trabajo que es una chingonisima persona y muy humano..lo quiero mucho.por lo linda persona que es..con un cariño fraternal.como si fuera mi hermano mayor .papa Dios lo cuide siempre y lo ayude en su negocio. Gracias Javier C M

  • Y los bajistas!!! Esos weyes qué???? Jajajaja

  • Se la rifaron chamacos ,son bien chingones

  • 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

  • Asi estamos todos..jodidos

  • pesados mis compas!!!!!!!

  • y tuberos

  • bajo quintistas

  • bajo sextitas

  • ¡¡Viva mi desgracia!! Que chulada somos los mexicanos, no se si en verdad este grupo este pasando penas económicas, pero si nos reímos de la MUERTE, cuantimás de un pinche bichito llamado covi19 *QUE ME ECHEN SU CORONAVIRUS PARA JUGAR A LAS CANICAS*

  • 😅😄😃🤣🤣😊😘

  • Me encantaaaan ✌😘👋

  • Hey, el de las caricias!!! No fía???

  • Dios los bendiga, Dios provee, tengan pasciencia, el no se queda con nada, ya vendrán tiempos mejores, mientras estén con vida y salud al lado de sus familias sientanse agradecidos

  • Animo !!! Esperamos verlos pronto en vivo !!!

  • Ahhh es que son muy buenos!!! Ese ingenio Tigres merece millón de aplausos!! 😆😆😆😆

  • Jajaja 😜 muy chistoso 😆 no ahi nada de mal 👍🏽🤭 se hoyen bien chistoso 😛. 🤷🏻‍♀️🦋

  • 😂😂

  • Me apuntó para comprar las carisias de Erick 😅😅

  • Muy buena. 😆👍

  • Que chulos muy graciosos!!🥰

  • en todas las profeciones estamos casi iguial

  • Mal tiempo. Buena cara. Muy ingenioso.

  • Gracias x k me alegraron el dia sigan asi muchcho

  • Pero los mexicanos puro talento

  • 🔥🔥🔥🔥🔥

  • Vendo menudo y taquitos se mamo jajaja

  • SI YA DECIDES VENDER TUS CARICIAS PUES AVISA...

  • El Erik se está poniendo guapo más de lo que estaba 😓😏😌

  • Otro año soltera con 28 años 😭😂

  • yo te compro las caricias... a cómo están?

  • 😅😟🎶🎤👏🏼👏🏼🎹🎵😉

  • 👏

  • NOOOO QUE HARÍAMOS SIN LIS MU’SICOS!!!!ARRIBA LOS MU’SICOS!!!!

  • Yo le compro a Erick sus caricias, nomás le encargo la discreción.

  • No soy músico ni trabajo en eventos artísticos, pero he sufrido con esta pandemia y la canción me 'pega' y me agrada mucho. Sigan así, son excelentes!!!. Y a Erick, pues con la venta de caricias, se va a hacer millonario. Jejeje!!!!

  • Son muy talentosos. Los amo!!!!

  • Me encanta escucharlos y verlos chicos 💓😘😍😘 besos y bendiciones de una salvadoreña desde usa 🤪☺️😘

  • Me encantaría tener la creatividad de ustedes y su sentido del humor 👌👏

  • Me encanta esta canción ,no me canso de escucharla❤️

  • Yeeee 😅vendo menudo y yacías de visteck 😂mi parte favorita 😍 🎶🎶tiri tiri ti tiri ti 🥳🕺🏻💃🏻💃🏻🕺🏻🕺🏻

  • Yeeeeee me alegraron el día 🤩🤩🤩🤩tirin tirin 🎶🎶🎶😅😂🥰

  • Me encanta su ingenio como siempre, muy talentoso muchachitos lo bueno es que youtube les paga por reproducción de cada video que suben así como los suscriptores y los que se comparten además de que paga en dólares lo hace bastante bien 👍🏼👍🏼 y con eso ya viven bastante desahogados ☺️☺️

  • Cuanto cobran ahorita con pandemia 😷

  • A todos nos chingo!!!!!!!

  • Sera guasa,pero les quedo divina la cancion,,se la rifan chicos...ANIMO...

  • Muy divertida la canción chicos y buen ritmo.. terminé bailando 🤭

  • Genial como siempre 👍😂

  • Buenisima